Nicolas Cleppe, Andreas Goeman y Yentl Bekaert amplían su contrato con Telenet Fidea Lions

Foto: Jonas Verheyen

Nicolas Cleppe ha extendido su contrato en Telenet Fidea Lions por un año. Además , durante el training camp del equipo en Malorca, los sub23 Andreas Goeman y Yentl Bekaert también han extendido su contrato.

El belga Nicolas Cleppe, natural de Ingelmunster y con 23 años de edad, de  permanecerá en el equipo hasta 2020. En 2018ganó la clasificación de montaña en el Tour de Wallonie. En ciclocross, su victoria en Jingle Cross y su top10 en el Telenet Superprestige de Gavere han sido algunos de sus mejores resultados.

También en el equipo sub23 hay dos extensiones de contrato. Yentl Bekaert y Andreas Goeman, ambos de 19 años, extienden su contrato con el equipo hasta el final de su período de promesa en 2021. 

El equipo ha publicado declaraciones de los 3 ciclistas:

Nicolas Cleppe: 

«He comenzado mi novena temporada en Telenet Fidea Lions. El equipo se ha convertido en una familia para mí a lo largo de las temporadas. Me considero un ciclista de equipo. Me siento muy agusto con el ambiente del equipo y trato de colaborar en él «. 

«La estructura en el equipo es buena. Eso es muy importante para mí. Mis mejores años aún están por llegar. Siento que estoy listo. Como profesional de tercer año, espero convertirme en un miembro importante para el equipo y entrar en el top 10 de manera regular «. 

Andreas Goeman (u23): 

«Me siento bien en el equipo. Me siento bien integrado aquí en el grupo de corredores. Me da confianza que el equipo haya querido renovar mi contrato».

Yentl Bekaert (promesa): 

«El año pasado tuve mala suerte durante toda la temporada. Este año, las sensaciones ya es mucho mejor. Espero continuar con las mismas buenas sensaciones de carretera y ciclocross». 

El jefe Sven Nys también ha valorado las renovaciones:

«Nicolas ha sobrevivido a sus primeros dos años como profesional, con una victoria en Estados Unidos. Es un ciclista con el que estamos convencidos de que podremos contar el año que viene para hacer cosas interesantes». 

«Andreas y Yentl son dos jóvenes en quienes confiamos. Pueden crecer con el equipo y son buenos en el grupo. Estamos seguros de que darán buenos resultados en los dos últimos años como u23».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *