Arnaud Jouffroy vuelve al #CX

El francés Arnaud Jouffroy, natural de la localidad francesa de Senlis, ha anunciado hoy en el portal DirectVelo.com que vuelve al barro.

Nacido en 1990, Arnaud colgó la bicicleta de manera profesional en 2013 después de formar parte de equipos como BKCP – Powerplus (Actual Corendon-Circus) y Telenet – Fidea. Durante su periodo de actividad en junior y u23, el talentoso francés logro ganar los títulos mundiales en ambas categorías. Esos resultados espectaculares hicieron posible su paso al «mercado belga» para categoría elite. 

Tras 4 años, no logró encontrar el golpe de pedal ideal y decidió colgar la bicicleta. Desde entonces, Arnaud ha estado compitiendo en diferentes disciplinas sin grandes pretensiones como Enduro y DH. 

Para la temporada que viene estará de vuelta, debutará en septiembre y de momento se centrará en el calendario nacional aunque en declaraciones a Directvelo dice que no descarta volver a la Copa del Mundo si se ve con el nivel físico deportivo necesario para un evento de ese nivel.

Otro de los objetivos de su vuelta a los ruedos es trabajar con los jóvenes y va a poner en marcha una escuela. ¡Seguiremos de cerca la vuelta de Arnoud, no te la pierdas!

Foto: Twitter Arnaud Jouffroy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *